domingo, 10 de julio de 2011

Oh Facundo, porqué te nos has ido?






Cuando escuche la noticia, mi
lengua quedó fría e inmóvil, para luego evacuar una grosería...

Llegaba tranquilo a mi trabajo para escuchar algo que me dejo quieto del asombro, pronto sentí mucho odio contra los que causaron este baño de sangre, me pesa no haber ido a su

concierto. Saben, la situación de violencia realmente ya es insostenible, es increíble ver el miedo de la policía y de la gente, la cobardía...el miedo a perder la vida causa mas muertos que la valentía de los que están dispuestos a morir por asegurar un mundo mejor.

Centroamérica debe perderle el miedo a los que del miedo se alimentan, más mata el miedo que la valentía, recordemos que los animales en manada, se defienden mejor que el animal solitario y cobarde.

Facundo...es una verdadera pena

Este viejito cansado por los años y el peso del sufrimiento, de profusa barba agrisada por el tiempo, de ojos que ven hacia el recuerdo, ha adelantado su viaje a la inmortalidad.
Que dolor por él, que dolor. Yo me esperaba por lo menos verle una vez vivo, me doy cuenta que es mejor hacer hoy lo que se puede hacer mañana, al menos sus canciones no moriran, al menos aun está con vida en los corazones de los que alguna vez escuchamos sus canciones y reflexiones, yo por ejemplo aun guardo el disco y la gorra que me autografió Salvador Cardenal, son como pequeños tesoros, espero que tu partida no sea en vano y que esto siente un precedente en la lucha contra el crimen organizado en C.A.

No hay comentarios: